sábado

- Gary! hermano!!!

Bueno, caímos en las garras de myheritage y vimos a que “celebridades” nos parecíamos . . .


Arrancamos con clara que es en un 73% parecida a penélope cruz!





Después may, también en un 73%, mikhail saakashvili ¿¿?? A quien le pido mil disculpas pero no se quien bosta es!! Después con la misma foto se parece en un 62% a jennifer velas; nuevamente ¿¿?? Y me rei mucho con may diciendo - boludo, la veo y digo “soy yo”






Una vez un orate que se creía punky (y era mas bien punky brewster) nos saco esta foto con la que me encontró parecido a gary oldman!!! (miren el detalle de la boca). Y recuerdo que me reía de eloisa que se parecía a no se que japonés! Creo que los servicios de myheritage son para buscar posibles familiares así que si usted señor gary oldman esta en este momento visitando este blog le pido que se contacte con migo porque es muy probable que usted y yo seamos parientes!!! . . . Posta, estoy seguro en un 71%



deci que no me parecia a Gary en Hannibal...


como para terminar antes de dejarme de joder subi una foto de Chicken Little pero no encontro a nadie parecido.