viernes

- hoy: especial de animales muertos

Si ya se que es de mal gusto, pero yo tenia ganas de subir esta
pequeña coleccion!


Todavia no puedo subir imagenes asi que esto lo hice en HTML
y no tengo ni idea! asi que bue, disfruten si pueden.

Esta rata esta en 7 y 42 desde hace un par de dias, claro que con el tiempo se fue deshidratando y ahora esta mas flaca . . . tiene el tamaño de Braulio Pekerman pero ni la mitad de su gracia.


Esto es una contribucion de mi hermana Paulita la foto "esta fresca"
es de ayer...


La foto fue tomada en el sur en una expedicion en bicicleta en la
que Ancel, Sebastian Alejo y yo casi fuimos atropellados por un tren.


No es joda, este pobre gato tenia la marca del tren en la cabeza,
100% real!!!

Y para terminar la liebre tambien tomada en aquella expedicion de Boys Machine,
no la puse yo ahi, repito! NO LA PUSE AHI!!!!

May duda de la veracidad de la foto pero es verdad, ademas los que me conocen
saben que no agarraria una liebre. Cada vez que escucho la cancion de
Leo Garcia "por amor al arte" imagino esta foto.

Al final aprendi a subir las fotos en HTML y que no se me descajete el blog!!! ova ova y quedaron chiquititas y todo! esto es para que el que no tenga TANTAS ganas de verlas no se lleve chascos.