lunes

- eloisa vive

...erase una vez en esquel, patagonia argentina, un dúo "indie, electrónico, folk y algunas yerbas mas" formado por jóvenes entusiastas sin mucha idea de como se ejecuta algún instrumento... sus nombres eran aBRojo digital y fulanocosmico, quien ya no esta entre nosotros.

Aquí estamos, "como perro en bote"

eran épocas de frenando de la rua cuando pablo y pablo se conocieron. épocas de melero, rebirth, fruty loops, y acid. acid y fruty loops se fueron junto a ferchu en helicóptero para nunca mas volver (eso espero) y ahí asumió Reason. con el tiempo aparecieron guitarras, un MC-303 y a pesar de la pila de hardware y software sigue siendo "el" sonido de pequeña eloisa (por aquel entonces, "Pequeña Lisa de pelos parados".

se grabaron algunas cosas en el desaparecido estudio de Jorge Criado (ahora juez) y se mezclaron por un pablo usuario de parlantitos de escritorio, y otro pablo usuario de auriculares y medio sordo.



en estas vacaciones protagonicas Eloisa estuvo mas activa que nunca. de dos llegaron a ser seis. y están por grabar nuevas canciones en la semana... seguro queda tiempo para una presentación mas, y alguna visita mas a ego non fui. que se volvio algo asi como la casa analógica de elo.

aquí esta el registro de esos años locos de peinados de bruce lee y reuniones en la sala de computación de una escuela.

disfruten.