lunes

- cyber grip es cyber punk!

dedico este post a mi entrañable (¿que querrá decir?) amigo fede amandi!
el se fue de esquel hace muchísimos años y hace poco se contacto con migo por myspace.
estoy limpiando y re acondicionando varios de mis viejos juguetes y apareció esta porquería: cyber grip (no estoy seguro de como se escribe). era un villano de terminator. obviamente un villano inventado por jocsa para vendernos un juguete mas (recordemos a "goku Jr y bulma"¿?).
en su buena epoca supieron llenar de bonito plastico nuestras casas, pero los ultimos manotazos de ahogado eran cualquiera. cosas como "rambo Vs terminator" que no tenian gollete. el muñeco de rambo era 3cm mas alto que el de terminator, en la vida real eso serian como 50cm.
bueno pero no nos vallamos de tema. fede se compro a cyber grip y el muñeco quedo en mi casa. una vez intente devolvérselo pero el insistió que no era suyo...

con ustedes cybergrip. creo que se llamaba asi porque tenia un cyber en cholila.