domingo

-ninja tortuga adolescente mutante, mutante

que mutada, diría servando! ¿sera esta tortuga "ninja"? no lo creo. lo que me gusta pensar es que era una tortuga ninja común y corriente (¿?) y volvió a mutar.
es un viejo juguete, lo compre a los 7 años en un kiosko que se llamaba olaf. sabia que era recontra trucha pero me pareció tan pintoresca. ni hablar de la de mascara violeta (¿donatello?) que estaba sacando la lengua. lastima, se me callo dentro de un galpón, estaba en el techo, y nunca mas la encontré. el cuerpo y la cabeza son de goma hueca, los brazos de goma maciza y las piernas de plástico. tiene pantalones y botas... y esa sonoriza te alegra la vida, hace que los playmobils sean la mona lisa.



¿no les parece una risa super contagiosa y bonachona? bueno este post es por todos esos lindos juguetes que tengo y ademas para recordarnos que este no es el blog de eloisa. para eso esta littleeloisa.blogspot, blog administrado por pablo bersier.

"abuelito dime tu, porque los pájaros vuelan? abuelito dime tu, porque las tortugas son ninjas?"

vallan a trabajar!